martes, 23 de febrero de 2010

¿Palabras o acciones?

Podría decirte te quiero de mil formas, mil maneras, gritando o incluso susurrando..creo que da igual la forma que lo diga porque lo importante es demostrarlo. Quizás no lo he demostrado las veces suficientes veces, quizas, no lo se... Pero a veces es un poco dificil expresarlo..Con palabras, muy facil, pero se las lleva el viento, acciones, buscar la forma exacta para expresar lo que sientes, ¿ para que? ¿y si se lo toma a mal? ¿y si lo que haces lo haces con tu mejor intención pero sale mal?. No lo se.
Lo que hice aquel día, me esforcé.. ¿Por que? Porque te quiero, arriesgue todo..¿Por quien? Por tí. Diez segundos despues dudé, parecía haberlo hecho mal, un par de horas despues me alegré de haberlo hecho, eso hizo que cambiaras de opinion que todo volviera a ser como antes. Que volvieramos a unir tus labios con los mios, tus te quieros volvian a sonar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.