sábado, 31 de julio de 2010

después de 4 meses me he dado cuenta de que no puedo estar con otra persona que no sea él. Él es el que me alegra los días, el que me puede hacer sonreir con tan solo una pequeña mirada, el que siempre sabe lo que me pasa. Él es el niño que he tenido en mi cabeza durante 9 meses. Porque los momentos contigo han sido únicos, los te quieros susurrados al oido eran solo suyos, eran esos que me hacían sentirme especial.
Pero ya es hora, es hora de olvidar, porque dicen que el tiempo lo cura todo, pero después de estos 4 meses, ya no hay nada que curar porque todo el daño está hecho, y no se va a ir tan facilmente aunque pasaran 1500 eclipses sobre la tierra iba a estar ahi.Aunque le olvide, voy a seguir esperando sus llamadas, o esperando a que me hables. Porque nunca, nunca voy a dejar de quererlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.