domingo, 3 de abril de 2011

20.

Y es que soy una idiota, por dejarte escapar de la forma tan fácil en la que lo hice, idiota, porque no te supe aprovechar, idiota, porque no he sabido quererte lo suficiente, por no darme cuenta de que te quiero. Y ya cuando me he dado cuenta de que me sirve?, dolor, sufrimiento. Mi corazón te busca, se agobia, está angustiado, por no tenerte, o porque no el tuyo no le quiere ni la mitad de lo que lo hace el mio..

Puedes llamarme, inmadura o incluso caprichosa. Cuando te tengo ya no te quiero, y cuando no te tengo, te necesito como nunca antes lo había hecho. Es típica actitud de niña mimada caprichosa, pero ¿sabes?, desde pequeña me han dado cada una de las cosas que he pedido, y a lo bueno una se acostumbra muy pronto. Nunca me enseñaron a luchar por lo que quería lo tenía todo demasiado fácil, pero la vida me está enseñando que todo lo que realmente quieres, cuesta mucho, mucho conseguirlo.

Crees que me voy a cansar rápido. Puede que lo pienses, pero el tiempo es la mejor medicina para todo. Y en este tiempo te darás cuenta de lo que de verdad siento.

1 comentario:

  1. Quizá te has equivocado pero en eso consiste la vida :)
    Suerte ;)

    ResponderEliminar

Sonrisa.