sábado, 5 de noviembre de 2011

Mi equivocación más perfecta, eres tú..

Me gusta equivocarme sola, tropezar yo sola y por más que me cueste volverme a levantar. Porque si no aprendo yo sola, porque si no caigo yo sola, nunca voy a aprender, nunca voy  a saber por el camino que tengo que ir. Se que no eres perfecto, ni lo correcto para mi, pero me gustas tal y como eres, con tus imperfecciones y con tus rayadas, con tus idas y venidas, tus besos, tu sonrisa y tus contestaciones. Si, me encantas, pero todo no siempre es de que color de rosas, ni tan perfecto y bonito como se pinta, hay baches y miedos, miedo a que no salga bien, miedo a perderte, a que esto te duela a ti más que a mi. Porque es verdad que ya las cosas no me duelen, que me planto una sonrisa de oreja a oreja, y no hay quien me la quite. Ahora, ahora solo dime que aunque no estemos juntos, que aunque tus ojos no sean solo para mi, dime que me quieres, y que cuando sonries, sonries por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.