martes, 20 de abril de 2010

dentro de 5 dias hace un mes que lo dejamos.
un mes..parece que fue ayer, cuando estabamos diciendo lo mucho que nos queriamos
al oido, un mes, con todos sus dias y sus noches, un mes que a mi, no se me va a olvidar jamás en la vida nunca voy a olvidar nada de lo que venga de ti, pero eso menos, este mes ha estado lleno de subidas y bajadas, de risas y llantos e incluso de abrazos..
ojalá en este mes te hubieras dado cuenta de lo mucho que nos necesitamos, lo mucho que nos amamos, de lo imprescindible que somos el uno para el otro..pero por mucho que me cueste reconocerlo no ha sido así, no te has dado cuenta de nada de eso.. es más creo que te has podido dar cuenta de que ya todo acabó, que ya no habra mas un "nosotros"y que no me necesitas eso me duele pero tendré que superlo
Y si me faltan fuerzas, siempre,siempre voy a necesitar un abrazo tuyo, para poder seguir adelante, para poder recuperar esa fuerza o incluso para poder tener una pequeña sonrisa aunque tan solo sea por diez segundos
Dicen que querer es poder, pero es que directamente no quiero olvidarte, asi que nunca voy a poder hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.