viernes, 16 de abril de 2010



sabes que te estoii exandoo muchisimo de menos, pero al menos te tengo aii cuando
te necesito y eso es algo que me alegra mucho los dias, es un motivo por el cual me levanto
cada mañana, en realidad, es el unico motivo por el cual me levanto
y es que me e dado cuenta de que realmente te quiero, y que te necesito , al estar asi tan separados
tanto tiempo, tu con otra me e podido dar cuenta de que estoy enamorada de ti
enamorada, es una palabra muy fuerte verdad pues es lo que siento, es como estoy
¿has escuchado alguna vez la frase no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes?
pues precisamente parece que lo han hecho para mi , te perdí..te fuistes un dia sin mas te fuistes,
con motivos y razones suficientes por eso ahora me culpo de ello, no hay día que no piense que lo hice mal
que no supe aprovechar cada segundo, que no valoraba suficientemente lo que tenia, ahora solo
me queda vivir de los recuerdos, acordarme de todos esos momentos, dices que casi todos eran malos
pero creo que la verdad es que para mi todos eran bueno porque si eran contigo, son preciosos.
Pero, ¿sabes que? todas las personas necesitan oportunidades y que además quien mejor que tu para
que te des cuenta de que realmente ee cambiado, no soy la misma esther tu piensas que si pero yo creo que no
de hecho todo el mundo lo piensa, aunque tu punto de vista es diferente por lo que parece
espero que con el tiempo te des cuenta de ello, y que te des cuenta de lo mucho que me importas y que
ya no me voy a dedicar a "tontear" con nadie, slo contigo, porque eres la unica persona que quiero estar,
la unica a la que quiero besar, y poder abrazar, y porque tu no te lo mereces.


Aun asi..SIEMPRE voi a esperar el momento en el que tu y yo volvamos y no a ser como antes, si no algo totalmente diferente, algo especial, con magia y lleno de amor, mucho amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.