martes, 23 de marzo de 2010

son sueños..


seguiré soñando contigo..

esta vez..en mi casa, junto a mi, tu y yo solos, nadie mas

Decidistes pasar ese día maravilloso junto a mi, en mi casa, sabias que iba a estar sola.

Me llamastes muy tempranito, tanto, que me extrañó que madrugaras de esa manera, es raro en tí, cogí el telefono muy decidida me dijistes que cuando te podias venir acompañado de un buenos dias susurrado, te dije que cuando quisieras, ya se habian marchado mis padres.

Al rato, llegastes, me llamastes para decirme que ya estabas abajo, te dije que subieras lo hicistes corriendo, subiendo los escalones de dos en dos, sin querer esperar al ascensor..

Llamastes al timbre, te abrí con una sonrisa de oreja a oreja y me plantastes un beso que me dejó sorprendida. Te dije que pasaras y te sentaras en mi sofa..

Un poco cortado te sentastes, yo me senté a tu lado y de repente me susurrastes un te amo de los tuyos, de esos que me dejan sin palabras, me quedé callada no sabía que decir, solo te abracé..

Así estubimos toda la mañana, a veces nos mirabamos y comenzabamos a besarnos, a darlo todo como si fuera la última vez, estando al 100 por 100


Por la tarde, bajé todas las persianas, simulando que era de noche, todo estaba muy oscuro

nos fuimos a mi cuarto, como no te dejaban pasar la noche conmigo, podriamos estar simulando nuestra noche, nos tumbamos en la cama y te dije que por favor hicieras todo lo que tu haces por las noches, que si te apetecia dormir que durmieras o si querias soñar que soñaras, que hicieras todo lo que tu quieras... Tu me dijistes que yo hiciera lo mismo, pero te respondí un NO un poco rotundo. Me preguntastes ¿Por qué? - Porque no puedo dormir sin ver antes tu cara de niño bueno mientras sueñas algun pego del que luego te olvidaras. Y que quiero poder dormir abrazada a ti.

(L)!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.