sábado, 6 de marzo de 2010

...

La gente pasaba a mi alrededor, los niños jugaban, reian, la gente me miraba tal vez pr las lagrimas que caian sobre mis ojos.
En ese momento no me importaba la gente solo queria terminr de llorar desaogarme pero no podia, tambien queria oir mi movil con ese sonido esa cancion que me recuerda tanto a ti, eso seria la señal de que en ese momento estarias llamandome, es decir, te estaba preocupando por mi, pero parece que no lo hacias

Decidida me levanté de ese banco y comencé a caminar hacia ningun lado, sin rumbo, de repente alguien me preguntó si me pasaba algo, pensé que por lo menos alguien se preocupaba por mi..
Al rato me llamastes, fui y me explicastes todo y lo entendí, pero a la vez me empece a sentir cada vez peor, la gente puede llegar a ser muy falsa, te ponen unaa cara pero cuando te das la vuelta te pueden decir de todo y puedes seguir viviendo en tu imnorancia. Así que cuando me entere de aquello me sentí un poco defraudada , ahora entiende que o podré mirar a la cara a ciertas personas.
Cuando me acompañastes a mi casa, me dijistes TE AMO , te dije qu no te creia mucho, creerte claro que te creo, aunque la verdad que quererme a veces parece que ni me conocias, no se, se que quieres estar con tus amigos y lo entiendo pero a mi tambien me gustaria estar algo de tiempo contigo ya me da iguaal que halla gente oo que no, solo quiero estar contigo

Por la noche te mande un mensaje, te dije que no te obligaria mas, que no te obligaria mas que me llames, ni a que quedes conmigo, que quiero que salga de ti. Que cuando t apetezca hablar que me llames sin neecesidad de que te tenga que dar un toque, que cuando necesites verme me llames y melo digas que siempre estre ahi esperandote
Dice la gente queno merece la penaa llorar por eso, pero es que te quiero muchisimo, y sabes lo que es tenerte a menos de medio metro y no poder besarte, ni acariciarte ni nada....
Te amo creo que lo sabes de sobra pero me encanta decirtelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.