martes, 2 de marzo de 2010


¿Qué pasaria si algun dia te pierdo?



que haria yo sin ti, sin tus miradas, tus caricias, tus abrazos y tus besos
Yo sin tii no podria estar.. No sabria caminar si no es contigo, no sabria reir si no lo hago contigo, no sabria decir te quiero si no te lo digo aa ti, no podria dormir si tu no me das las buenas noches


La verdad es que si te pierdo seria una tonta, por dejarte escapar


Seria una inutil por dejar que te vayas. Porque eres la mejor persona que e tenido a mi lado


Has sido la unica persona que me has ayudado siempre que no me has dejado por tonterias, que me has querido y me quieres de verdad ..aii tantas razones por la que no puedoo dejarte escapar




Por eso quiero tenerte siempre a mi lado, conmigo, abrazandome



Te amoooo! 24..laa fecha mas importante para mi..Porque fu el dia mas feliz a tu lado..Poder probar tus labios y sentirte todo para mi..








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.