jueves, 6 de mayo de 2010

¿a caso no lo ves? a caso no ves que tengo miedo, que tengo miedo a tener miedo, miedo a mi
miedo, miedo a mi propio miedo, miedo a la perdida,miedo a la ausencia, miedo a tu ausencia,
miedo al hecho de no poder tenerte y morir por dentro cuando tu no estas.

Se que cometí errores, se que lo hice mal, se que la cagué, pero tambien se que te amé y creo que
te he amado mas que ninguna
¿como pretendes que olvide todo esto si aun te sigo queriendo?
No puedo olvidarte si cada vez que miro a mi alrededor hay algo que me recuerda a ti

al igual que tu y al igual que todos soy persona y todas las personas tenemos miedos y necesidades
y desde hace un poco mas de un mes tengo miedo a no volver a recuperarte nunca, a no volver a recuperar
a esa persona que entro en mi vida y que me hizo feliz durante mas de 4 meses.
Ahora mi necesidad es tenerte a mi lado, tenerte, reir y llorar, pero contigo

No puedo seguir los tipicos consejos de mis amigas que me dicen que "todo es pasado Esther, olvida
nosotras te ayudaremos" pero no puedo escucharlas, mi amor hacia ti es mucho mas fuerte que todo eso

No quiero a otro quiero a ese niño que me acompañó durante 5 meses, quiero a esa persona que me
hizo reir hasta no poder mas, que me sacó de mis peores momentos, que me hizo cambiar

Ahora pido al cielo que me devuelva ese dia 27, y que me comprenda esos ataques de celos que me dan
ahora que no te tengo.
¡TE NECESITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.