domingo, 9 de mayo de 2010

puede que no me creas, puede ser, sinceramente me da igual, el corazón nunca miente, siempre sabe
la verdad, y se lo que siento, que no me creas, pues nada no lo hagas, creo que me equivocado muchas
veces, pues si la verdad, no lo he hecho queriendo, tu piensas que si..pero no lo hacia asi
en realidad nunca, jamás, he hablando nada malo de ti, no podría la verdad, es que no soy capaz
de decir nada malo de ti, ¿por que? porque te quiero, lo siento, pero es lo que siento
no me creas si no quieres, pero es la verdad, no te lo he demostrado lo suficiente ¿no?
lo siento, no se demostrartelo de otra manera, pero es que creo que con estar 1 mes detras tuya
despues de todo lo que ha pasado, y tu estar con otra..eso demuestra por encima de todo lo que siento por ti

ahora, estamos peor que nunca, lo siento, solo me queda pedir perdon por todo, y seguir diciendo lo que siento por ti. No se lo que tu sentirás, pero cuando yo digo te quiero es por que lo siento y creeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.