viernes, 8 de abril de 2011

uno de esos días de amor encadenado

Parece que se lo está dando todo, lo está dando todo de él, se le está viendo tierno con sentimientos, amor y a la vez pizcos de pasión. Pero de repente no es él, le manda su cosita, solo quiere una cosa, es su único objetivo conmigo, es frio, los sentimientos le han desaparecido, pero porqué, solo si le hago una cosa, está contento, no, no quiero hacerlo, pero él y su encantadora forma de convencerme para todo me termina convenciendo, lo hago, me da igual todo, lo vuelvo a hacer, pero poquito, que si no, ¿que haremos la próxima vez?, si ya lo hacemos todo, no nos que nada.

Dime que me quieres, hazlo, lo necesito porque me hace falta, si no me echaré a llorar, y no puedo permitirme que tus ojos vuelvan a verlo, aunque te importe poco, espero que a tu corazón le duela. Y me abrazas, oigo tu corazón, me vuelves a abrazar, y tu corazón va mas rápido, al ritmo del mio, se chocan, se han estrellado. Pero da igual como, han superado el accidente de los corazón pinchados.

2 comentarios:

  1. y creía que era la única con un amor así...
    por cierto, ya no tengo que decirlo yo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por mi blog,el tuyo también está genial! quieres que nos sigamos? un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sonrisa.