domingo, 5 de junio de 2011

(Nos)

Nunca he escrito nada de ti, creo que ha sido muy poco tiempo como para hacer algo referido a un pasado palpitante de futuro. Sé que nunca me querrás como algo un poco más allá de esto, no sé si es que no tienes la madurez suficiente, o simplemente, no soy de tu estilo. La verdad es que últimamente no soy niña de querer durante un largo tiempo, creo que de eso ya se encargó alguien que arrasó demasiado con todo mi ser..Me equivoqué, caí, y pensé que te había traicionado cuando realmente no tenemos nada. Pero no quiero demostrarte esa parte de mi que seguro que odiarías, seguro que te decepcionaría y perdona que te diga pero lo último que quiero es decepcionarte. Me dices que me quieres más, pero, ¿lo sientes de verdad?, quieres besarme pero que no sea la última vez, ¿porque?, explícamelo, dime cada uno de los sonidos que salen de tu corazón a ver si alguno coincide con el mío, pero hazlo por favor, que esto se esta convirtiendo en un sin vivir..

1 comentario:

  1. y a mi se me arrugo el corazón!
    http://chicasposmodernas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sonrisa.