sábado, 11 de junio de 2011

tonta, tonta y tonta

No creo que leas esto, vamos ni si quiera harás el intento. En realidad nadie te va a pedir que lo haga, pero ni eso, ni que me quieras, ni que tan solo me llames o te acuerdes de mi. Porque creo que eso es pedir demasiado a alguien como tu, total.. Ya no te voy a pedir más que me abraces o que vengas a verme, si quieres hazlo pero, que salga de ti. Prometo, prometo no pensar en ti, no soñar contigo, no acordarme en ningún momento de los que pude pasar a tu lado, prometo no llorar, aunque no caigan lágrimas, prometo ser feliz aunque nunca lo pueda ser contigo, prometo guardarte en una esquinita de mi corazón. Ahora, ahora prométeme tu, que no te vas a olvidar de mi, que cuando veas esa quemadura de cigarro de tu brazo, pienses que te la hizo mi torpeza, prométeme que algún día me quisiste y no me engañaste en algo que nunca existió, prométeme que un día vas a llevarme a algún lado y no vas a mirar a atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.